Sobre mí

Hola!


Me llamo Eli, y soy mamá desde diciembre de 2015 de mi pequeña Mia.

Un tiempo atrás, una compañera de trabajo me comentó que alimentaba a su segundo hijo con "trocitos" de comida, sin purés, y que la experiencia había sido mejor que con su primera hija. Aluciné... Poco después vi imágenes de cómo aquel niño con apenas un añito tenía una autonomía brutal a la hora de alimentarse. Y cuando me tocó a mí pensar en la etapa de la alimentación complementaria, le pedí que me hablara de ese tal Baby-Led Weaning...

Decidí investigar e indagar en el tema, y aquí estoy. Tras empaparme de todo tipo de información, he querido recopilar aquí todo lo aprendido hasta ahora, para orientarte y animarte en todo lo relacionado al BLW, y compartir contigo mi experiencia personal.

Déjame decirte que no soy especialista en nutrición o pediatría. Eso sí, "vuelo" buscando constantemente (recalco el término constantemente) información de todo aquello que me interesa. Ahora mismo, la nutrición (la infantil y la no tan infantil) ocupa el primer lugar. Por ello, en cada entrada publicada aparecerá la fuente de donde se haya sustraído la información. Primero, por transparencia absoluta. Y segundo, porque podrás buscar el autor original en caso de que te interese el tema y quieras saber más.

Me encantaría saber cuál es tu opinión, así que todos los comentarios, sean afines o no, son bienvenidos, porque todos los puntos de vista expresados con respeto contribuyen a enriquecernos mutuamente.

También puedes escribirme a blwideasyrecetas@gmail.com 

Un abrazo y muchas gracias por pasarte a leer!





2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me quedo! Muchísimas gracias por el trabajazo, me has aclarado muchas de las dudas que tengo ahora que estoy próxima a iniciar la AC con mi niña de 5 meses. Un saludo. Irenesgh

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Irene por tus amables palabras! Si quieres que trate algún tema en particular sólo tienes que decírmelo. Un abrazo!

    ResponderEliminar